QUIENES SOMOS

Bentrani es el encuentro entre el pasado relojero de unos emprendedores y el futuro prometedor de una preciosa Isla del Caribe, la República Dominicana. El pasado relojero pasa por el Amberes y el Tánger de los 40, el Caracas de los años 70, y la propia Isla caribeña donde los creadores de este nuevo concepto de tienda han estado siempre bañadas en la cultura de la alta joyería y relojería.

El futuro de esas ocasiones que se prestan rara vez en la historia, en las cuales todo se da para que un proyecto se haga realidad, como por arte de magia, y todos los factores necesarios para el éxito se alinean.

Todos nosotros creemos con todos nuestro corazón que Santo Domingo se merece un lugar donde poder saborear todas las sensaciones que produce el lujo.

Se encuentran las mejores marcas de relojes, joyas y accesorios existentes en el mundo, con el espacio de una belleza excepcional, un rincón donde se pueda sentir como en su casa y degustar un buen café rodeado de piezas inexplicablemente bellas.

En Bentrani tenemos pasión por los detalles. Cada centímetro del local, cada detalle de la decoración, desde las maderas de loas muebles, hasta la música ambiental han sido estudiados con la misma dedicación que los relojeros en las montañas suizas que repasan con sus lupas hasta el mas pequeño detalle de la corona del reloj, des su esfera, de sus hermeticidad, de la maleabilidad de sus mallas.

Los mas de 60 años de dedicación a la relojería y joyería nos obligan a respetar la tradición y comprender el lujo como esas familias que transmiten su legado patrimonial mas preciado, su secreto familiar de padre a hijo, comprendiendo que no se trata de vender solo un nombre o una sensación, sino todo un producto hecho manualmente por los artesanos que juntan cristales de zafiros, materiales preciosos como oro, platino, diamantes, con rubíes, y tornillos que se miden en milímetros.

Será un honor y un placer contar con Ustedes como clientes fijos de nuestra tienda y desde ya le invitamos a que venga a vernos, aunque solo sea para contarnos “su historia”

Bentrani Boutique